• Servicios
Esto no quiere ser un vanidoso espejo donde admirarnos. Sólo queremos indicar algunos hechos, como ser desde cuando operamos o el tamaño de nuestro stock - y hacer notar algunas cosas que son comprobables preguntando a nuestros clientes. Y sin dejar de repetirnos que siempre se debe y se puede mejorar.
Estamos en el Mercado Argentino desde 1979 - atendiendo a la mayor parte de él. Esta permanencia y participación nos permite asesorarlo eficientemente, sea para la compra o para la reparación de su hélice. Nuestro personal es experto, usamos tecnología y herramental apropiado, fabricamos y reparamos correctamente.
Atenderlo no sólo de la mejor forma sino también en el menor tiempo posible es nuestro afán y la base de nuestro negocio. Nos ocupamos de - e invertimos en - mantener un importante stock (el mayor del mercado) tanto de producto nacional como de importado. La más de las veces tenemos lo que usted precisa.
Reaccionamos ágilmente a sus órdenes con hábiles, profesionales y cuidados envíos. Sabemos los problemas que la falta de una hélice muchas veces ocasiona, hacemos nuestro mejor esfuerzo para que sean menores.
1159938505
Av. Presidente Perón 1840 - San Fernando - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (011) - 4745 - 1320 / 1202
Náutica Unión S.A. - Todos los derechos reservados