• Ventas
Esté Usted interesado en la compra de una hélice o de un repuesto, ordenar una reparación o recibir asesoramiento, por favor comuníquese con nosotros. Sin duda es el mejor camino para ayudarlo, su derecho y nuestro privilegio.
Ventas: nauticaunion@fibertel.com.ar
Tel. & Fax: (011) 47451320 y 47451202
Servicio al cliente: info@helicesunion.com.ar

• ACTIVACIÓN DEL PEDIDO
Su conformidad es nuestra orden. Cuando se acredita su pago en nuestra cuenta bancaria su orden puede ser retirada. Si debemos despacharla, para poder hacerlo debemos tener acreditado su pago en nuestra cuenta bancaria y generalmente lo haremos el mismo día de ello. Si el crédito se produce muy tarde puede que el envío se dilate para el día siguiente, pero no más. Confirmamos el despacho vía email.
• PAGOS
No operamos con tarjetas de crédito. A todos los efectos la acreditación en nuestra cuenta bancaria del pago de su factura es para Ud. suficiente recibo y para nosotros autorización de entrega.
• FLETE
El costo del flete es a su cargo y pagadero, salvo instrucción en lo contrario, en destino-excepto el flete local (envío desde nuestras oficinas hasta el domicilio del Transporte de Larga Distancia). Dado que este se lo debe pagar localmente, si es el caso se suma al precio de nuestro producto en el total de la factura.
• ENTREGAS
Se hacen en nuestras oficinas de San Fernando, Pcia. de Bs. As. Si Usted o su representante no pueden retirarlo, hacemos el despacho en base a sus instrucciones en formulario de pedido. Se conviene que el recibo del flete local, o del servicio por Ud. instruido (si fuera un servicio que recoge los envíos en nuestras oficinas Ej. Servicio de Courier), es reemplazo válido para el remito conformado por Ud. o por su representante.
• ENVÍO DE REPARACIONES
Al igual que en el caso de compra, es preciso acordar los detalles de lo que Ud. necesita, hablemos sobre ello. Si Ud. decide ordenar una reparación, proceda de manera similar a lo arriba detallado para la compra de un producto: complete el formulario de pedido, envíelo a nuestras oficinas, recibirá confirmación, respóndanos con su aprobación o sus correcciones, envíenos su hélice y deposite el importe del arreglo mas los gastos de flete si los hubiera según nuestra confirmación. Normalmente podemos cumplir con el arreglo y entregarlo en una semana.

1159938505
Av. Presidente Perón 1840 - San Fernando - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (011) - 4745 - 1320 / 1202
Náutica Unión S.A. - Todos los derechos reservados